Acerca de nosotros

INTERAMERICA fue fundada en 2006 con la idea de ofrecer productos y servicios de calidad para el mercado de aire acondicionado, ventilación y Refrigeracion, en el sur de Florida, América Latina y el Caribe.

Ofrece una línea completa de productos para las diferentes ramas de la termo-mecánica. Desde nuestros inicio, hemos sobresalido en la industria, ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad superior y el apoyo de un equipo de ingenieros altamente capacitados.


Nuestro competente equipo de profesionales de la calidad cuenta con el respaldo y experiencia de cada fabricante, la cual combinada posee más de 150 años en la aplicación, ventas y servicio de productos y sistemas relacionados con la industria y enfoque del ahorro de energía.


Ofrecemos a nuestros clientes una organización única, combinando nuestra amplia experiencia de ingeniería con un servicio al cliente excepcional y enfocados en maximizar sus ganancias y ofrecer plazos de entrega superiores.


Con nuestra experiencia y capacidad hemos ganado la confianza de miles de clientes satisfechos, y avanzar a enfrentar los desafíos de un nuevo milenio. Para nosotros será un gusto atenderle y ponemos a su disposición nuestra atención personalizada y asesoría profesional.